martes, 6 de noviembre de 2012

Testimonio Egresado Economía


Si hay algo que valoro de la UP es que no solamente me ha dado conocimientos técnicos, sino una formación integral, pues de nada servirían los conocimientos aplicados de la ciencia económica si no son usados para buscar el bien común, ingrediente esencial del conocimiento mismo de la economía.

Quisiera agradecer a tantos y tantos profesores, pero en especial recuerdo a Alfonso Delint, a Arturo Damm, Dolores Domínguez, Alberto Ortega Venzor, Jaime Velázquez, la Dra Flavia Rodríguez... ¡uf! innumerable es la cantidad de grandes profesores que tuve.
Estoy seguro que mi inserción al mundo corporativo la debo en parte a la Universidad.

Recientemente incursioné en el mundo empresarial, como dueño de mi propia empresa, y sin dudarlo, el conocimiento de las variables económicas, así como el impacto de los distintos factores en la macroeconomía, me permiten planear mucho mejor el futuro de la empresa, además de entender mucho mejor el impacto de la inversión en el desarrollo económico del país.

Orgullosamente, como miembro de la generación 1992-1996 puedo decir además que lo aprendido en la carrera fue un sólido fundamento para mis estudios posteriores.
Te comparto que actualmente mi empresa se llama Summa-Asesores, de la cual soy director corporativo.

Miguel Bravo
Economía
Generación 1992-1996
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario